
Doble revestimiento doble térmico forro superior agarre impermeable caliente flexible invierno guantes de trabajo Trabajar en ambientes fríos con manos mojadas puede reducir la temperatura corporal del núcleo y puede provocar congelación. Estas condiciones disminuyen la productividad y pueden conducir a los accidentes de trabajo.
Con nuestros guantes de trabajo impermeables de rizo de acrílico térmico de doble capa, puedes disfrutar de trabajar con las manos secas, cálidas y cómodas para trabajos al aire libre.
Cálida - Debido a las dos capas de tela en estos guantes de trabajo cálidos: nailon en el exterior y forro polar suave en el interior, para un guante ligero, cálido y proporciona una mayor protección contra la abrasión y los impactos. El forro de rizo térmico de acrílico en estos guantes de trabajo para condiciones frías proporciona calidez a unos -30 ℉.
Seco: debido al doble revestimiento impermeable, que es tu garantía de que las manos permanecen secas y especialmente calientes. El revestimiento de espuma de palma en la palma proporciona un agarre superior en condiciones grasas, resbaladizas y frías.
Flexible: debido a la doble capa especialmente formulada, llena de pequeñas burbujas de aire para mantenerse flexible incluso en temperaturas más frías, por lo que no tienes que renunciar a la flexibilidad y la comodidad, y con un agarre excepcional, húmedo o seco.
Un guante de trabajo aislado ideal para los trabajadores de la pesca comercial, agricultura, construcción, servicios públicos, almacenamiento en frío y cualquier otra ocupación donde las condiciones de invierno son un factor importante. Doble revestimiento proporciona un excelente agarre, húmedo o seco. El forro térmico doble es suave, cálido y flexible, para una comodidad durante todo el día.